Deportes

Los 'rookies' del DTM, a prueba en el Circuito de JerezLa resaca de la primera ensaladeraDe Ronda al Madison Square Garden

Comenzaron ayer los Rookie Test del DTM (Campeonato Alemán de Turismos) para jóvenes pilotos, entrenamientos de 9:00 a 17:00 que se prolongarán hasta el próximo viernes con los equipos BMW, Mercedes y Audi y a los que los aficionados pueden acceder gratuitamente a la tribuna X1. En estos ensayos, las escuderías prueban nuevos valores pero tienen libertad para rodar con cualquier piloto y en la pista jerezana están otros ya contrastados, como es el caso de Loïc Duval con el Audi RS 5 DTM, que también conducirán el holandés Nick de Vries, el sudafricano Kelvin van der Linde y el piloto estadounidense Dion von Moltke. Por su parte, Maro Engel y Maximilian Günther rodarán en el autódromo jerezano con el Mercedes-AMG C 63 DTM (en la foto, cruzando bajo el ovni) y Joel Eriksson y Ricky Collard lo harán con el BMW Motorsport.

Guido Pella (2d), Juan Martín del Potro (d), Federico Delbonis (i) y Leonardo Mayer (2i) celebraron junto a los aficionados la ansiada Copa Davis. Los argentinos fueron recibidos en su país como verdaderos héroes tras una remontada que hizo olvidar las cuatro finales anteriores.

Hace tres años y medio Kristaps Porzingis y Domantas Sabonis lideraban al Baloncesto Sevilla y al Unicaja en la final del campeonato andaluz juvenil disputado en Ronda. Meses más tarde también se enfrentarían en ACB, pero no imaginaban que pronto harían lo propio en la NBA.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios