Deportes

Curso de juez territorial en el estadio de El Saladillo

  • Comienza hoy, finaliza el próximo 24 de abril y tiene una duración prevista de 45 horas

El estadio Iberoamericano acogerá a partir de hoy un curso de juez territorial de atletismo, organizado por la delegación Onubense y la Universidad de Huelva, en colaboración con la Diputación Provincial. La duración prevista es de 45 horas y finalizará el próximo 24 de abril.

El curso está reconocido por la Federación Española de Atletismo, capacitando a la persona que lo obtiene para realizar sus funciones en todo el territorio español. Además, se trata de un curso reconocido por tres créditos de libre configuración, para alumnos de la Universidad onubense.

El curso fue presentado ayer por el jefe de Deportes de la Diputación, Juan Alfaro (que resaltó la colaboración que mantiene el ente provincial con los clubes de atletismo de la provincia), junto al vicerrector de Extensión Universitaria, Manuel José de Lara, y el delegado en Huelva de la Federación Andaluza, Manuel Garrido.

El plazo de inscripción se mantendrá abierto hasta la fecha del examen o hasta completar el aforo previsto, que es de 35. Actualmente hay 20 personas inscritas, de los cuales un 35% son alumnos de la Universidad de Huelva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios