Deportes

Cuidados en defensa para el Reyno de Navarra

  • Zambrano aseguró el martes que deben mejorar fuera de casa y dar solidez a la zaga

Manolo Zambrano adelantó algunas claves para el partido del sábado en su conferencia de prensa del martes. En estos puntos aportados por el técnico recreativista, la defensa se llevó una atención especial, en su intención de mejorar fuera de casa y hacer frente a un rival complicado en su feudo.

Para Zambrano, lejos de Huelva "tenemos que mejorar bastante". "Debemos ser mucho más competitivos, más sólidos. Para traernos puntos tenemos que exponernos mucho más, pero no solo ofensivamente, también defensivamente. En balones repartidos tenemos que ir; cuando no tengamos el balón en los pies, lo tenemos que recuperar cuanto antes; y eso significa cambiar de actitud. La misma actitud de querer jugar cuando tenemos el balón, es la de querer defender cuando no lo tenemos y en eso tenemos que mejorar", comentó, no sin reiterar su preferencia por atacar.

"Prefiero sacar un punto más que el rival. Prefiero atacar y meter un gol para tener opciones", dijo el preparador onubense.

Zambrano se refirió al Reyno de Navarra como "uno de los campos más complicados de la Primera División".

"Tenemos que ir allí a intentarlo por todos los medios, que no nos hagan un gol y hacer uno más que ellos. Defensivamente tenemos que ser muy sólidos (quizá no lo hemos sido hasta ahora, pero tenemos que serlo por fuerza) y a partir de ahí, intentar crecer buscando la portería contraria".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios