Deportes

De Coz no quiere más empates

  • El lateral diestro pimentonero considera una final el duelo de mañana frente al Recre

El defensa del Murcia David de Coz, quien mañana frente al Recreativo volverá a ser titular en sustitución del lesionado Stephane Pignol, dijo que al equipo grana "ya no le valen los empates" y apuntó una solución para salir de la pésima situación en la que se encuentra al declarar que "hay que ponerse las pilas si no queremos vernos en una posición mucho más comprometida que la actual, que ya lo es bastante".

De Coz, quien ocupará el puesto de lateral derecho, habló tras el entrenamiento a puerta cerrada que la plantilla grana realizó en el estadio Nueva Condomina y en su discurso se mostró confiado de que el Murcia salga de los puestos de descenso a Segunda en los que está, a pesar de que hay ocho puntos de desventaja con respecto a los rivales que a día de hoy salvarían la categoría.

El jugador sevillano reconoció que Clemente, el nuevo técnico murcianista, "ha llegado y está poniendo sus ideas y motivándonos y ahora nosotros lo que debemos hacer es trabajar. Seguro que nos va a llevar por el buen camino, aunque tiene que darle una vuelta muy grande a esta situación en la que nos encontramos en estos momentos".

David De Coz tiene asumido que "ya cada partido es una final sin vuelta atrás para nosotros y de las once que nos quedan el del sábado es la primera. En este momento no nos vale un punto y debemos sumar los tres, pues llevamos mucho tiempo sin ganar y ya nos toca hacerlo. Para ello debemos romper primero con la mala racha que tenemos sin marcar un gol".

Centrado en el choque a disputar en el estadio Nuevo Colombino de la capital onubense, el futbolista andaluz declaró que es un encuentro "súper importante ante un rival que también se está jugando mucho, pues ya no se nos pueden escapar a muchos más puntos".

El defensa grana dejó claro que "en el vestuario creemos todavía en la salvación, por supuesto, y aunque se piense que la cosa no está fácil, considero que hay equipo para reaccionar y para ello tenemos que ponernos las pilas lo antes posible".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios