Deportes

El Cortegana renace tras el descanso para ganar al Rosal

El Cortegana (en la foto ante el Camping) tuvo dos caras bien distintas. El Cortegana (en la foto ante el Camping) tuvo dos caras bien distintas.

El Cortegana (en la foto ante el Camping) tuvo dos caras bien distintas. / josué correa

Justa aunque trabajada victoria del Cortegana ante el colista Rosal, ya que tuvo que esperar a la segunda parte para sentenciar.

Los jugadores salieron fríos al terreno y pronto se le ponen las cosas de cara al cuadro local cuando Hurtado intenta despejar un balón y marca de cabeza en su portería. Pero los locales se relajan y en el 26', en un córner, David se anticipa a la defensa y de magnífico cabezazo pone el 1-1. Jarro de agua fría para los corteganeses.

El partido era un toma y daca, con el control del balón en poder de un Cortegana que no encontraba buenas ocasiones para volver a ponerse por delante en el marcador ante un conjunto visitante que daba la cara pese a sus carencias.

En la segunda mitad, tras la reprimenda de Joaquín Carvajal a sus jugadores y con los cambios introducidos por el técnico, el Cortegana ofreció otra imagen. La entrada de Zeus, José Mari, Alejo y Nórber le dio más mordiente al cuadro local, que metió dos velocidades más al encuentro y mejoró notablemente su imagen.

El premio al mejor juego del Cortegana llegó en el m. 72 en una magnífica jugada de Zeus, se va hasta la línea de fondo y pone el balón atrás para que Antonio, de fuerte chut, anote el 2-1. Un tanto que se venía venir, aunque tardó. Este resultado dio más tranquilidad a los locales, que movieron el balón con más velocidad y criterio ante un Rosal que apenas existía en ataque. En el tramo final llega un cambio de orientación de Antonio, gran control de José Mari, pone el balón atrás y Zeus marca a puerta vacía el 3-1 definitivo. Un tanto de pañuelos y la guinda a una buena segunda parte del Cortegana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios