tenis copa del rey

La Copa entra en la recta final

  • Barranco-Brancaccio y Goransson-Simonsson luchan hoy por el título de dobles del torneo

  • Intensas semifinales con los dos principales favoritos individuales en liza por el título

Buen tenis el presenciado en el Recreativo con los cuartos de final y las semifinales de dobles. Buen tenis el presenciado en el Recreativo con los cuartos de final y las semifinales de dobles.

Buen tenis el presenciado en el Recreativo con los cuartos de final y las semifinales de dobles. / canterla

Los favoritos en la Copa del Rey avanzan hasta la fase decisiva. Los primeros cabezas de serie del torneo ya están en semifinales después de una intensa jornada de cuartos. Se nota la cercanía de las rondas determinantes por el nivel sobre la pista y el ambiente en las gradas. El Recreativo de tenis disfruta con un espectáculo de primer nivel.

Con el cuadro despejado tras las rondas previas y la concentración de los partidos en horario de tarde la afluencia de espectadores subió, lo que unido al nivel altísimo de los tenistas permitió a los aficionados presenciar una gran jornada.

En el camino hacia la Copa del Rey, Sergio Gutiérrez-Ferrol se deshizo de Alejandro Davidovich en dos sets por 5-7 y 6-2 en un choque de menos a más del segundo favorito para el título. El número 1 del cuadro sufrió más para deshacerse del sueco Andre Goransson. Tras perder el primer set 6-3 pudo levantar el partido con un doble 6-2 que lo coloca en semis.

El italiano Raúl Brancaccio también estará en las semifinales. El transalpino venció a Alberto Barroso por 6-4 y 6-2. El mismo Brancaccio hizo doblete posteriormente formando pareja con Javier Barranco por un puesto en la gran final de dobles.

David Vega tuvo que sufrir para lograr el billete a las semifinales individuales. Tuvo delante al belga Niels Desein, que se impuso en el primer set 4-6, aunque en los dos siguientes poco pudo hacer contra el español que levantó el partido con un 3-6 y 4-6.

El dobles dará hoy al primer campeón de la competición de este año. En la gran final que no se disputará antes de las 20:00 se medirá la pareja formada por el español Javier Barranco y el italiano Raúl Brancaccio y los suecos Andre Goransson y Fred Siminsson. Las dos duplas finalistas sufrieron mucho para lograr el billete por el partido decisivo. Se fueron a tres sets y resolvieron en tie-break el último de ellos. Fueron dos semifinales bonitas, intensas y vibrantes que estuvieron abiertas hasta el final para el disfrute del público asistente. Un anticipo de la final que espera hoy en la central del Recreativo de tenis de Huelva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios