Deportes

Una Copa del Rey de Primera

  • Aunque la Liga es el principal objetivo del Recreativo en la actual campaña, la Copa del Rey también es atractiva y desea llegar lo más lejos posible · Víctor Muñoz dará minutos a los menos habituales

EL Recreativo de Huelva juega esta noche, a partir de las 20 horas, su segunda eliminatoria de la Copa del Rey de la presente campaña, donde ya no quedan equipos de otras categorías que no sea la Primera División, lo cual la hace mucho más atractiva que en ediciones anteriores a estas alturas del torneo. El rival en cuestión es el Villarreal, un club amigo en los últimos tiempos, pero que no servirá para que los albiazules se relajen ni muchísimo menos, pues los de Víctor Muñoz irán a por la eliminatoria, para pasarla y esperar al Barcelona o al Sevilla, pues la siguiente ronda uno de estos conjuntos será el que se enfrente a Recreativo o Villarreal, con lo cual el taquillaje está asegurado y desde luego al club que preside Paco Mendoza una inyección económica como la del taquillaje de blancos o azulgranas, les vendría de escándalo.

Bien es cierto que al Recreativo de Huelva lo que más le interesa en estos momentos es la Liga, pues la permanencia es el objetivo principal de la presente campaña, pero la verdad es que pasar esta eliminatoria también es atractivo e intentarán eliminar al Villarreal, si bien Víctor Muñoz dará con casi toda seguridad entrada en el once inicial a futbolistas que no están teniendo muchos minutos en la Liga, lo cual puede servir para que estos jugadores menos habituales se puedan reivindicar y buscarse un sitio como titular en el futuro.

El partido debe tener un gran poder de convocatoria y que sean muchos los aficionados que llenen las gradas del estadio Nuevo Colombino para animar a los albiazules, aunque por el horario del encuentro es posible que no haya todo el público que sería conveniente, pero entre que los abonados tienen que pasar por la taquilla y que a la hora de comienzo del choque todavía estará abierto el comercio, con las rebajas incluidas, pues es más que posible que el coliseo albiazul no luzca en las gradas sus mejores galas, pero estoy convencido que los que acudan, animarán a tope a los chicos de Víctor Muñoz para que puedan sacar un resultado que sea ilusionante para el partido de vuelta dentro de siete días en El Madrigal.

Ahora tenemos que reseñar, que la peña recreativita El Milenio, en la populosa barriada de Pérez Cubillas, celebró hace unos días su tradicional entrega de juguetes a los críos de la peña, donde sus majestades los Reyes de Oriente fueron los encargados de tal menester. Entre ellos, se encontraba encarnando al rey Gaspar el presidente de dicha entidad, Pepe Sánchez, que entre otros entregó los juguetes a Julia y Mario, los hijos del presidente de la peña Navidad, Juan Carlos Manzano, que como los demás niños disfrutaron de lo lindo en una jornada entrañable y llena de ilusiones de los pequeñines que disfrutaron de lo lindo.

En estos últimos días he coincidido también con el jugador recreativista Javi Camuñas, que iba paseando con su encantadora esposa, la búlgara Ive Tochkova y su hija Andrea, que es un cielo de niña y de lo más risueña y cariñosa. Ellos me dijeron que los Reyes se habían portado bien, pero el futbolista decía que lo mejor que se le podía pedir a sus majestades, es tener una temporada buena y que el Recreativo pueda conseguir los objetivos marcados y por supuesto que Camuñas siga teniendo continuidad en el once titular, tal y como ha ocurrido hasta estos momentos en el campeonato.

De igual forma, a Rafa Barber, lo vi cargado con juguetes para su hija Sonia, que dentro de poquito tiempo va a tener un hermanito/a, con lo cual el bravo centrocampista albiazul está de lo más contento y cuidando mucho a su esposa Sonia para que tenga un buen embarazo. Rafa Barber, como es lógico, también le ha pedido a los Reyes Magos tener la oportunidad de jugar más minutos y aportar su trabajo y sapiencia al conjunto que dirige Víctor Muñoz. Enhorabuena campeón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios