Fútbol l Superliga Femenina

La Copa de la Reina, en la mano

  • El Cajasol Sporting necesita ganar mañana (12.00 horas) y que pierda el Torrejón

El Cajasol Sporting de Huelva recibe mañana (12.00 horas, campos federativos de La Orden) al Prainsa Zaragoza, en un partido correspondiente a la jornada 29 de la Superliga Femenina, penúltima de la Liga regular.

El conjunto onubense sólo tiene un objetivo en mente: sumar una victoria que podría darle la clasificación matemática para disputar la Copa de la Reina, aunque al triunfo onubense habría que sumarle una derrota del Torrejón (que está a sólo un punto del Cajasol Sporting) ante el Atlético de Madrid. Sería un hito histórico para el club, que tiene al alcance de la mano disputar el torneo copero por primera vez en su historia.

La motivación es máxima en el conjunto que entrena Manolo del Valle, que contará para este compromiso con Thais, Olivia, Elena, Rita, María Martín, Jenny Benítez, Constanza, María García, Zaida, Priscila, Dayane, Rivi, Aroa, Laura, Jeni Morilla y Espe.

El técnico no podrá contar en la matinal de mañana con Sandra (que ya ha empezado a correr pero aún no está en condiciones de disputar los partidos), ni con las lesionadas Sandrita y Viviane.

Las onubenses confían en jugar la Copa como premio a su buena temporada; para ello la directiva del club reclama el máximo apoyo de los aficionados.

Las jugadoras han entrenado durante la semana con mucha ilusión, conscientes de lo que hay en juego en este compromiso.

Por su parte, el Prainsa Zaragoza no se juega nada en el envite; el conjunto maño se ha reforzado mucho esta campaña y tiene un bloque bastante compacto en el que destacan las internacionales argentinas Clarisa Hubber y Mariela Coronel, las portuguesas Edite y Claudia, y la española Julia Vera, entre otras.

En el encuentro de la primera vuelta el Cajasol Sporting empató a uno en un duelo muy disputado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios