Tenis de mesa l Segunda División Nacional

Contundente triunfo del C. Concepción ante el Club Huelva

  • Los ayamontinos salen del descenso y el sábado juegan con Los Almendro de Almendralejo

El Conservas Concepción superó (4-1) al Club Huelva TM, en partido de la séptima jornada de la Liga de Segunda División Nacional.

El duelo se iniciaba con el punto que disputaron Yimi Rúa y Eric Baquero, venciendo el ayamontino por 3-1. El segundo punto cayó también del lado conservero; lo anotó el jugador Javier Gutiérrez, que venció con rotundidad a Enrique Morales por 3-0, demostrando el jugador local que pasa por uno de sus mejores momentos.

El punto del honor para los capitalinos lo consiguió Curro García, quien venció en el partido más igualado de la tarde a César Martín por 3-2.

Con un marcador con 2-1 para los conserveros se disputó el doble, que enfrentó a Yimi Rúa y Javi Gutiérrez contra Eric Baquero y Enrique Morales. Ganaron los ayamontinos por 3-0, pero con marcadores muy ajustados: (11-9, 14-12 y 12-10).

El encuentro lo cerró la estrella del encuentro, Javi Gutiérrez, con una nueva victoria sobre Eric Baquero por un contundente 3-0, poniendo la guinda que le faltaba al pastel, y que con tanto esfuerzo habían ido cocinando a lo largo de dos horas de intensos intercambios de golpes.

Con esta victoria el conjunto ayamontino logra salir de los puestos de descenso, algo que dede confirmar en el partido del sábado, día 22 de diciembre -16.30 horas- en el Pabellón Cubierto de Ayamonte ante el conjunto de Los Almendros de Almendralejo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios