Deportes

El Conquero sigue con su trayectoria imparable

  • El conjunto onubense sumó su sexta victoria consecutiva al ganar a la SD Candray (72-61)

El CB Conquero sumó su sexta victoria consecutiva al ganar ayer por 72-61 a la SD Candray en partido de la 7ª jornada de la 1ª Nacional Femenina, con lo que continúa manteniendo su posición de líder invicto dentro del grupo A.

El técnico Gabriel Carrasco alineó a Celes (5), G. Rodríguez (10), Adriana (22), Morrisa (7), Silvia (5) -equipo inicial-, Marta (4), Sara (4), Marina, Cinta (5), Rocío (10) y G. Sánchez.

El partido entre dos de los equipos con más amplia trayectoria de la categoría se desenvolvió, al igual que en anteriores temporadas, con gran igualdad durante los 40 minutos, si bien las onubenses, a excepción del primer cuarto, siempre estuvieron arriba en el marcador con varias ventajas de 10 puntos, y una máxima de 14 en el último cuarto.

Las onubenses se sobrepusieron a un frío inicio de partido, donde las jugadoras que más problemas físicos han arrastrado durante la semana (caso de Adriana) tardaron en entrar en juego, si bien ya al término del segundo cuarto el Conquero llegó a abrir una brecha de 8 puntos ( 34-26 ).

En el inicio del tercer cuarto, cuando parecía que el partido se podía romper, las imprecisiones de las locales en un mal día en el tiro exterior hicieron que las visitantes se acercaran en el marcador, llegándose al término del mismo con 49-43.

En el inicio del último cuarto la SD Candray endosó un parcial de 5-0 que las acercaba a 1 punto (49-48), llegando incluso a empatar a 53, pero a partir de ahí el Conquero apretó en defensa y endosó en minuto y medio un parcial de 12-0 que dejó sentenciado el partido, llegándose a la conclusión con el marcador final de 72-61.

En definitiva, nueva victoria de las onubenses que esta semana, aunque hay jornada de descanso, reciben el jueves día 6 de diciembre al CB Utrera en partido correspondiente a la 2ª jornada de Liga que se tuvo que aplazar por problemas en la instalación del CB Conquero; dicho partido se disputará en las instalaciones del polideportivo Las Américas ya que la Ciudad Deportiva no está disponible.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios