Deportes

El Conquero recibe en Las Américas al Utrera

  • El partido, atrasado de la jornada 2, se juega mañana (12.00)

El CB Conquero recibe mañana jueves, 6 de diciembre, al Utrera en el polideportivo Las Américas (12.00 horas) en un partido atrasado correspondiente a la 2ª jornada de Liga en Primera Nacional Femenina de baloncesto, que por problemas de instalación en la Ciudad Deportiva se tuvo que mover de su fecha inicial.

Las onubenses afrontan el que será su penúltimo encuentro antes del descanso navideño con la idea de seguir manteniendo el liderato del grupo A, gracias a sus seis victorias en seis partidos.

El CB Utrera llega como sexto clasificado con un balance de 3 victorias y 2 derrotas, y después de haber hecho un buen partido en casa del segundo clasificado, A.B.Lusitania, en la pasada jornada, pese a perder por 66-53.

Las onubenses continúan con la baja de la escolta Tamara, que sigue recuperándose de un esguince de tobillo sufrido la pasada semana, mientras recuperan a algunas de sus jugadoras tocadas, como Adriana y Rocío, que en principio estarán disponibles para el partido de mañana. El Conquero descansará este fin de semana (no hay jornada) y volverá a jugar el domingo 16, visitando la cancha del colista Puerto Real.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios