Baloncesto l Liga Femenina 2Primera División Nacional

El Conquero premia la fidelidad

  • El club onubense devolverá el importe de los abonos a los socios que acudan con regularidad al pabellón durante la temporada · La campaña de abonados espera duplicar, al menos, la masa social

Mucho que ganar. Aficionados y club tienen mucho que ganar con la nueva campaña de abonados del Club Baloncesto Conquero, en la que se premiará la fidelidad de los socios con la devolución del importe de los carnés.

La entidad onubense presentó ayer esta curiosa iniciativa que pretende fomentar la asistencia al pabellón durante los partidos de competición en la segunda temporada del Grupo Marsol Conquero entre la elite del baloncesto femenino nacional.

Según explicó el presidente del club, José Luis Pena, el principal objetivo este año es aumentar el número de espectadores en los encuentros de Liga. Y aspiran a lograrlo con una campaña de abonados que pretende doblar la masa social de la campaña pasada para alcanzar, al menos, los 700 socios.

"Nuestro objetivo no es ganar dinero con los abonados sino que la gente conozca al Conquero y se anime a venir al pabellón a ver los partidos", aseguró el presidente.

Para ello, el club devolverá el importe de los abonos a los socios que acrediten la presencia en diez de los quince partidos de la Liga, al menos. Y eso con un coste previo casi simbólico, con precios de entre 10 y 100 euros.

El abonado de base sólo tendrá que desembolsar el mínimo. No obstante, podrá acogerse al abono Décimo Aniversario, conmemorativo de la fundación del club, que tendrá como regalo el cubre de partido del primer equipo, que además posibilitará nuevos regalos en los partidos a los que se acuda a la grada con la prenda puesta.

Además se habilitan también la fórmula del carné familiar, por 30 euros, y la figura del socio protector, por 100, con muchas ventajas en ambos casos.

La campaña, que comenzará el 17 de agosto, facilitará los trámites a los interesados con entrega y gestión a domicilio. Sólo hay que dirigirse a la AA VV Los Rosales, en abonados@cbconquero.com o al teléfono 651 401 670.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios