Deportes

El Conquero defiende su liderato en casa mañana

  • Las onubenses reciben en la Ciudad Deportiva (12.00 horas) a la SD Candray de Cádiz

El Club Baloncesto Conquero recibe mañana domingo, día 2, (Ciudad Deportiva, 12.00 horas) a la S.D. Candray, de San Fernando de Cádiz, en partido correspondiente a la 7ª jornada de la 1ª Nacional Femenina.Las onubenses esperan seguir ampliando su casillero de victorias (5 de 5) en el primer choque en que defenderán el liderato del grupo A de la categoría.

La S.D. Candray se ha recuperado después de un inicio dubitativo de Liga, en el que llegaron a encadenar 3 derrotas seguidas, si bien en las últimas jornadas han equilibrado su clasificación y presentan un balance de 2 victorias y 3 derrotas, ocupando la sexta plaza del grupo.

Las onubenses han tenido muchos problemas esta semana para entrenar con normalidad debido a los problemas físicos de algunas jugadoras, siendo bajas definitivas para este choque Tamara Atenza con un esguince de tobillo, y Elena Recuero con un fuerte golpe en el coxis, mientras son duda Rocío Bartomeu por problemas musculares, y Adriana Spears con molestias en una rodilla que le han mantenido en algunas sesiones alejada de los entrenamientos por precaución.

Pese a estos problemas, las onubenses esperan conseguir un triunfo que les afianzaría aun más como líderes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios