Deportes

El Conquero aplasta al Puerto Real y acaba invicto la Liga

Aplasta al Puerto Real y acaba como líder invicto. El CB Conquero encadenó su decimosexta victoria consecutiva tras apalizar (103-36) a su rival. El equipo onubense cierra una excepcional primera fase como campeón del Grupo A, ya que en la próxima y última jornada de esta competición el cuadro de Huelva descansa.

El Conquero se presentaba a este partido con las bajas de Rosalía Verges por motivos laborales y de Celes Vizcaíno con problemas en los isquiotibiales que han aconsejado su reposo durante esta semana, volviendo Cinta Sierra después de una lesión que la mantenía fuera del equipo desde las navidades.

El encuentro tuvo poca historia. Enfrentó al primer y al último clasificados del grupo y las diferencias fueron abismales desde el inicio, materializándose en el abultado resultado final. En este encuentro el técnico onubense, Gabriel Carrasco, pudo dar minutos a todas las jugadoras disponibles.

El conjunto onubense no volverá a la competición hasta el 29 de marzo cuando se inicien los cruces de cuartos que le enfrentarán al Universidad de Córdoba, en el partido de ida de la eliminatoria, jugándose la vuelta el domingo 6 de abril en el pabellón de la Ciudad Deportiva de la capital.

Dentro del grupo A donde se encuentran encuadradas las onubenses todavía están por decidir los puestos del 2º al 4º, si bien lo más probable es que el Lusitania emeritense ocupe la 2ª plaza, que el remozado Chajeba de Jerez con los recientes fichajes de la interior internacional argentina Melisa Cejas y de la americana Amy Facer, con amplía experiencia profesional europea, ocupe la 3ª posición y que la 4ª se decida en el duelo directo que se vivirá en la última jornada entre C.B. Coria y A.V. Milagrosa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios