Deportes

El Conquero Wagen, el equipo más en forma de la categoría

El Conquero Huelva Wagen continúa siendo el equipo más en forma de la Liga Femenina tras sumar el sábado en tierras extremeñas su noveno triunfo consecutivo y continuar en el triunvirato de cabeza junto al Perfumerías Avenida de Salamanca y Spar Girona.

El club onubense dio un paso de gigante para asegurar su presencia en la Copa de la Reina, algo que podría lograr matemáticamente esta semana si vence el viernes al Universitario Ferrol (pabellón municipal Andrés Estrada, 21:00) y pierde el Cadí La Seu. No obstante, un triunfo le metería virtualmente en el torneo del KO, que se disputará en Torrejón de Ardoz (Madrid) el 14 y15 de febrero de 2015.

Por otro lado, el Spar Citylift Unigirona derrotó ayer en el último partido de la jornada 10 al Gran Canaria 2014 por 81-72 y sigue el ritmo de Perfumerías Avenida y CB Conquero, con los que está empatado a 19 puntos al frente de la Liga Femenina de baloncesto. Destacar que la jornada deparó pocas sorpresas y pocos cambios en la tabla clasificatoria.

A falta de tres jornadas para que finalize la primera vuelta, el Conquero Huelva Wagen debe recibir al Universitario Ferrol y al Bembibre, y entre medias jugará en Salamanca ante el potente Perfumerías Avenida, en un encuentro en el que probablemente estará en juego el liderato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios