Deportes

Concluye el curso de formación de Santa Bárbara

  • 22 alumnos se formaron en técnicas de animación deportiva en el medio natural

El curso de formación 'Técnicas de animación deportiva en el medio natural', organizado por el Servicio de Deportes de la Mancomunidad de Municipios del Andévalo y que se ha desarrollado durante los días 26, 27 y 28 de noviembre en el Albergue Juvenil Andévalo Aventura de Santa Bárbara de Casa llegó a su fin.

El curso ha sido impartido por profesionales del deporte especializados en deportes en el medio natural, y deportes alternativos y de riesgo, de la empresa de Turismo Activo Andévalo Aventura.

Los 22 alumnos/as inscritos durante los tres días de duración del curso realizaron sesiones teóricas y prácticas de trabajo, finalizando en la última jornada con un raid multiaventura.

La organización de esta actividad está muy satisfecha con la participación obtenida en el curso y con los contenidos que han trabajado los participantes, que sin duda les ayudarán a preparar y realizar actividades en el medio natural de sus localidades, un medio que es muy rico en nuestra comarca.

El Servicio de Deportes de la Mancomunidad de Municipios del Andévalo seguirá apostando por la organización de cursos de este tipo para los monitores y dinamizadores del Andévalo y Beturia, seguirá potenciando la formación continua y apostando por tener unos profesionales del deporte cada vez más y mejor preparados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios