Deportes

Concentraciones para las promesas del Real Club Marítimo de Huelva

  • Las instalaciones del Real Círculo Mercantil y de La Cartuja serán las sedes de estos encuentros

La Federación Andaluza de Piragüismo ha vuelto a convocar a Celia Rodríguez Sánchez y a Sara Pérez Cano a una concentración del programa Patede, Plan de Apoyo y Búsqueda de Talentos Deportivos de la Junta de Andalucía.

La concentración, para los mejores del piragüismo andaluz que cuenten con 14 años, tendrá localizada su base en las instalaciones del Cear de La Cartuja, uno de los mejores centros deportivos del mundo para el piragüismo y remo. Aprovecharán estas magníficas instalaciones para realizar los test y pruebas de aptitud que reflejen el estado de evolución deportiva de estas jóvenes y sus compañeros de concentración.

Por otra parte, el equipo de competición de la categoría infantil y cadete del Real Club Marítimo de Huelva, en el mismo día, realizará una concentración interclubes en las instalaciones del Real Círculo Mercantil de Sevilla, donde llevarán a cabo durante la mañana y la tarde actividades de entrenamiento conjunto para fomentar la buena relación.

También en esta concentración se irán conformando las embarcaciones de equipo que participarán en la Liga Nacional de promesas, a celebrar en julio en Sevilla, con el formato de Copa de España, y en Pontevedra, como Campeonato de España de promesas.

Para los cadetes de estas dos concentraciones, hoy será una importante piedra de toque como preparación para su participación en los Campeonatos de España de invierno que se celebrarán el 17 y 18 de marzo en Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios