Deportes

Complicada cita para el IES La Orden en Madrid

  • El equipo onubense de División de Honor visita mañana al líder, el CB Paracuellos

El Club de Bádminton del IES La Orden tiene mañana la última cita liguera de la fase regular de División de Honor, eso sí con los 'deberes hechos' por la clasificación obtenida: en ningún caso bajará de la tercera posición.

Difícil enfrentamiento con el líder del grupo A, el CB Paracuellos, que aunque sólo le aventaja en una victoria, tres puntos, que los onubenses están en condiciones de arrebatarle, no es menos cierto que la ventaja en el coeficiente de partidos ganados y perdidos que lleva respecto a los de La Orden, en caso de empate a puntos, es muy grande y se tendría que dar una victoria onubense por 1-6 al menos para poder convertirse en líderes, lo cual es un empresa ciertamente difícil, aunque en Huelva se ganó en la primera vuelta por 4 partidos a 3.

Todos los jugadores están disponibles, por lo que estarán a disposición de los técnicos onubenses: Hendry Winarto, Eliezer Ojeda, David Domínguez, Jesús Cebey, Haideé Ojeda, Paula Rodríguez, Carolina Marín y Ana Mª Martín.

El cuadro de Huelva puede quedar primero (si gana por 1-6), segundo si gana por menos puntos y tercero si pierde y gana el Benalmádena al colista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios