Deportes

Competición permite que Agüero juegue

  • La Federación le ha quitado la primera tarjeta amarilla al argentino, por lo que estará en Huelva

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) decidió anular la primera tarjeta amarilla que recibió el delantero argentino Sergio Agüero, tras simular un penalti en el partido contra el Getafe de la pasada jornada, y estará disponible para el domingo, por lo que el atacante podrá estar en el Nuevo Colombino para enfrentarse al Decano en la Liga.

Tras presentar el Atlético de Madrid un recurso por las cartulinas amarillas del delantero, finalmente el organismo retiró la primera tarjeta que mostró Clos Gómez, tras una caída en el área ante el 'Pato' Abbondanzieri, mientras que la segunda, por tocar el balón con la mano, fue desestimada. Esta jugada fue calcada a la que hizo frente al Recre la campaña pasada y por la que consiguió un tanto que dio la vuelta al mundo.

El Atlético de Madrid, a pesar de contar con el 'Kun' Agüero tras anularle una de las tarjetas. Del mismo modo, el mediocentro portugués Maniche será baja en el partido contra el Recreativo de Huelva por acumulación de amonestaciones. Junto con los jugadores 'colchoneros', también se perderán la decimosexta jornada tras ver roja directa, García Calvo (Valladolid) y Webo (Mallorca), por golpear a un contrario con su brazo en la cara, cuando corría detrás de él, estando el balón en juego.

El morbo volverá a estar servido con la visita del argentino a un estadio donde se le espera con ganas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios