Deportes

Cómodo triunfo albiazul

  • El Recre IES La Orden gana al Xátiva 6-1 Huelva se pierde el espectáculo

Cómodo triunfo del Recreativo Bádminton IES La Orden ante el Xátiva Valencia Terra i Mar por 6-1, en un encuentro correspondiente a la octava jornada de la Liga Nacional de División de Honor que se disputó en el Andrés Estrada.

Tras la Gala Solidaria del viernes en la Casa Colón, donde se disfrutó de una noche inolvidable gracias a las multitud de artistas y a todos los que colaboraron de forma desinteresada por evitar la posible desaparición del club, así como al poco público asistente que presenció el evento; ayer por la tarde continuó la competición en la que los albiazules regresaban a los tapices en su lucha deportiva por alcanzar el preciado trofeo de campeón por tercera vez consecutiva.

El partido de dobles mixto dio el primer punto del encuentro al Recre IES La Orden de la mano de Laura Martín y Eliezer Ojeda que doblegaron en dos sets (21-10 y 23-21) a la pareja valenciana formada por Jaume Pérez y Anna Feliu en un partido sin muchas complicaciones para los locales.

En los dobles masculinos y femeninos, el conjunto albiazul necesitaba resarcirse de las derrotas sufridas en Oviedo. De tal manera, los pupilos de Paco Ojeda sumaron los dos puntos a su favor por el camino más largo, a tres parciales, y con remontada incluida en ambos partidos. Así, Haideé Ojeda y Belén Rodríguez se deshicieron 19-21, 21-15 y 21-11 de Nerea Ivorra y Mouna Chakkour en un duelo igualado por momentos pero que las onubenses supieron salir con facilidad del embrollo valenciano. A su vez, Eliezer Ojeda y Adrián Márquez dominaron en todo momento su partido correspondiente (18-21, 21-11 y 21-10 frente a David Siles y Jaume Pérez) en el que sólo un despiste al término del primer set les complicó un poco las tornas. Con esto el electrónico lucía 3-0 para los albiazules.

Pablo Domínguez que regresaba a los tapices, obtuvo el punto definitivo que daba la victoria al Recreativo Bádminton IES La Orden en un duelo fácil frente a David Siles en dos sets (21-13 en ambos). Paralelamente Haideé Ojeda continúa intratable en el ámbito individual en lo que va de temporada, donde aún no ha cedido en ningún partido. Ayer derrotó a Nerea Ivorra por 23-21 y 21-6.

Con la ausencia por decisión técnica de Pablo Abián, Jesús Cebey cogía los galones de individuales uno, y cumplía con creces en su compromiso frente a José María Amorós derrotándole en dos parciales (21-16 y 21-9). De esta forma aumenta el onubense la confianza para próximos enfrentamientos. Por último, Belén Rodríguez no pudo redondear el 7-0 en su duelo frente a Mouna Chakkour en tres sets (16-21, 21-14 y 18-21).

De esta forma el Recreativo Bádminton IES La Orden suma una nueva victoria (6-1) y da un paso de gigante para encarar la última jornada de liga en Granollers. Se concluye así una semana intensa para los albiazules que continúan esperando el apoyo económico y social necesario para poder terminar la temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios