Deportes

El Colombino, preparado para el Trofeo Diputación

  • Elsa Domingo, Laura Toscano y Ana Torres serán el sábado las representantes onubenses en esta prueba internacional

El Club Rítmico Colombino afronta el próximo sábado una de las citas más importantes de la temporada: la decimosexta edición del Trofeo Internacional Diputación de Huelva, que se celebrará en el polideportivo Las Américas de la capital.

El Colombino tiene el privilegio y también la responsabilidad de representar a la rítmica onubense en esta prueba, en la que participarán más de 70 gimnastas de muy diversas nacionalidades: rusas, ucranianas, egipcias, británicas, griegas, belgas, portuguesas y también españolas.

Tres integrantes del Rítmico Colombino van a tomar parte en este Internacional: Elsa Domingo y Laura Toscano participarán en la categoría alevín con ejercicios de pelota y manos libres, y su compañera Ana Torres lo hará en la categoría infantil en la que presentará sus ejercicios de manos libres y cuerda. Estas tres representantes onubenses se han ganado el puesto por estar en la selección andaluza.

Ana Torres tendrá, además rivales muy directas de cara a losCampeonatos de España como es el caso de Inés Sanchís, Nerea Sánchez (ambas de Valencia), Ana Korol de Distrito III (Madrid) así como sus compañeras más directas de la selección andaluza, Cristina Loria, África Medina (Marbella) y Rocío Sánchez de Dos Hermanas (Sevilla).

El Trofeo Diputación, sin duda, es una competición que sirve para que toda la afición a la gimnasia rítmica onubense disfrute de un modo especial. El equipo técnico lo tiene todo preparado, esperando con expectación los entrenamientos oficiales donde se van viendo las posibilidades de cada una y las novedades que presentan los diferentes países.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios