Gimnasia Rítmica

El Club Rítmico Colombino se luce en Dos Hermanas y en San Fernando

  • Las onubenses ultiman su puesta a punto de cara al Andaluz, en Córdoba dentro de dos semanas

El Club Rítmico Colombino arrasó en el torneo celebrado en tierras gaditanas. El Club Rítmico Colombino arrasó en el torneo celebrado en tierras gaditanas.

El Club Rítmico Colombino arrasó en el torneo celebrado en tierras gaditanas. / H. Información

El Club Rítmico Colombino tuvo una gran actuación el pasado fin de semana en Dos Hermanas (Sevilla) y estuvo sobresaliente en San Fernando (Cádiz).

Las onubenses acudían el sábado al Torneo Nacional Ciudad de Dos Hermanas donde competían los conjuntos rivales en el Andaluz y una amplia representación a nivel nacional. La primeras en salir al tapiz eran las alevines absoluto (Adriana, Cayetana, Jezabel, Clara y Yolanda); varios fallos las alejaron del podio, son grandes gimnastas pero han de trabajar los errores.

A continuación salían al tapiz las sénior absolutas (Clara, Bella, Marta, Sofía y Paloma), que lograron sacar dos ejercicios con algunas incorrecciones, pero con una gran actitud en el tapiz; gran limpieza de ejecución (siendo la nota más alta de ejecución en el primer pase) que les permitió obtener el bronce por aparatos y bronce en la general.

En la sesión de la tarde competían las más pequeñas del club (Paloma, Claudia, Isabel, María y Tifanny), un equipo que dará que hablar; el año pasado, siendo su primer año, lograban el bronce en el Nacional Promesas; en Dos hermanas, un nivel más arriba (precopa) logran el 4º puesto después de un gran ejercicio. Por último, el sábado las infantiles precopa lograban el oro en su categoría después de realizar un gran ejercicio (Victoria, Anahís, Irene, Eva y Paula).

Las jóvenes del Rítmico Colombino que acudieron a Dos Hermanas. Las jóvenes del Rítmico Colombino que acudieron a Dos Hermanas.

Las jóvenes del Rítmico Colombino que acudieron a Dos Hermanas. / H. Información

El domingo las gimnastas del Rítmico Colombino viajaban a San Fernando (Cádiz) para disputar el Torneo Isla de León. Las alevines precopa (Ahinoa, Salomé, Claudia, Alba y Rocío) lograban un oro muy merecido por su gran actuación, al igual que sus compañeras sénior copa (Alba, Mirian, Candela, Claudia y Ahinoa) lograban otro oro súper trabajado.

La peques benjamines (Victoria, Nora, Ariadna Némesis y Carmen) conseguían el bronce; las sénior absoluta (Clara, Bella, Marta, Sofía y Paloma) la plata; y el alevín absoluto (Adriana, Cayetana, Jezabel, Clara y Yolanda) el bronce. Un pleno de conjuntos y medallas .

El equipo técnico (Andriana Stoyaska, Soraya Rivera, Ana Benítez y Gloria Macías) se mostró satisfecho con ellas ·pero hay que seguir trabajando fuerte de cara al Andaluz a celebrar en Córdoba dentro de dos semanas”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios