Atletismo

El Club Atletismo Isla Cristina participa en el Mundial Máster

  • Sequera y Cobos compiten con resultados dispares en el torneo disputado en Polonia

Severino Sequera y Elena Cobos, con la bandera del CA Isla Cristina. Severino Sequera y Elena Cobos, con la bandera del CA Isla Cristina.

Severino Sequera y Elena Cobos, con la bandera del CA Isla Cristina. / H. Información (Huelva)

La delegación onubense estuvo representada por dos atletas en el VIII Campeonato del Mundo Máster en pista cubierta. La competición se desarrolló desde el domingo día 24 hasta el sábado día 30 de marzo en Torun, Polonia. En masculina, Severino Sequera (CA Isla Cristina), de categoría M45, participó en dos pruebas. En lanzamiento de peso tiró 9,14 m, 1 centímetro por debajo de su marca, clasificándose en el 15º puesto entre 16 participantes. En disco partía con una marca de 24,14 m y mejoró su registro tirando 24,75 m obteniendo un 8º puesto mundial entre 11 participantes.

En femenina, Elena Cobos (CA Isla Cristina), de categoría W40, también participó en dos pruebas. En los 60 m partía con 8,76 y en su serie acabó en 6º puesto corriendo en 9,07 clasificándose en la 25ª plaza entre 27 participantes. En triple salto partía con 9,21 m y brincó 8,64 metros clasificándose en 11º puesto entre 11 participantes.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios