Deportes

El Club Asirio brilla con luz propia en Torremolinos y Madrid

  • Oro para Miguel A. Medina Orta; Leire Fernández, Laura González y Juan Jesús González, bronce

El Club Asirio de Tiro con Arco de Huelva está de enhorabuena. Sus representantes acaban de cosechar éxitos en diversas pruebas nacionales. Así Miguel Ángel Medina Orto logró subirse a lo más alto del podio formando parte del equipo andaluz que se proclamó vencedor del Campeonato de España absoluto de arco compuesto, celebrado en la localidad malagueña de Torremolinos. En él estuvo acompañado por el niveño Joaquín Mérida y el sevillano Sergio Martínez.

Para lograr la medalla de oro derrotaron a los combinados de Extremadura y Valencia, antes de superar en la gran final a Galicia.

Y en el Campeonato de España de Menores, que se celebró poco antes en Madrid, el Asirio también tuvo una destacada actuación, con medallas para el Asirio. Leyre Fernández Infante, Asirio, tocó por segundo año consecutivo el metal pero esta vez sería de bronce. Superó en la final a su compañera de club Laura González Roldán en la modalidad de arco recurvo olímpico en la categoría de menores de 14 años.

Además, el equipo andaluz de esta modalidad de menores de 14 años logró la medalla de bronce en este Nacional. Los integrantes del combinado andaluz en esta competición fueron el malagueño David Solano (Arcoín) y los onubenses Laura González Roldán y Juan Jesús González Lozano (ambos del Club Asirio) que lograron 1.720 puntos.

En definitiva, enorme éxito de los arqueros del Club Asirio, que sigue paseando el nombre de Huelva con orgullo por toda España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios