Deportes

Clara Venegas acudirá al Nacional infantil

  • La nadadora del Club Colombino logra la mínima, al igual que Díaz para el Andaluz

La joven nadadora onubense Clara Venegas, del Club Natación Colombino, estará en el Campeonato de España infantil de natación tras lograr las marcas mínimas necesarias en el transcurso del XXIII Campeonato de Andalucía infantil de invierno, celebrado este fin de semana en Dos Hermanas.

Venegas logró ser finalista en las pruebas de 200, 400 y 800 metros libres, además de conseguir su pasaporte para el Nacional en los 50, 200 y 800 libres. Además, por parte del Colombino también se metieron en la final Eva Morales en 100 y 200 marioposa, en ésta última con Blanca Benítez, que, además, fue undécima en 100 mariposa.

Adrián Jiménez fue décimo en sus tres pruebas (200, 400 y 1.500 libres), mientras el equipo de relevos, compuesto por Carmen Arroyo, Silvia Rico, Eva Morales y Clara Venegas, se clasificó décimosexta en 4x100 estilo.

El Club Colombino fue 18º en una competición en la que tomaron parte 45 clubes, con un total de 242 nadadores.

Por otro lado, el nadador del Club Colombino, David Díaz, logró las mínimas exigidas para el Campeonato de Andalucía de verano en el XVI Cadeba de Invierno disputado en Córdoba hace una semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios