Baloncesto El Ciudad de Huelva y Autogotran S.A. vuelven a unir sus caminos

  • El club onubense y la empresa renuevan un acuerdo de colaboración con diversas iniciativas

Colaboración entre Autogotran S.A. y el CDB Huelva la Luz. Colaboración entre Autogotran S.A. y el CDB Huelva la Luz.

Colaboración entre Autogotran S.A. y el CDB Huelva la Luz. / M.G.

El CDB Huelva la Luz y Autogotran S.A. han firmado un acuerdo con el que reactivan la colaboración que mantenían anteriormente. De esta manera, el concesionario onubense realizará diferentes acciones publicitarias con el club, centrándose principalmente en los equipos de liga EBA y Nacional Femenino N1.Para la responsable de comunicación y márketing de Autogotran S.A.: “Autogotran mantiene un año más nuestro compromiso de patrocinio con el Ciudad Huelva. Seguimos apostando por el deporte y por todos los valores que trasmiten y aportan a nuestra sociedad”.

En palabras del presidente del Ciudad de Huelva, Ismael Rodríguez: “Estamos super agradecidos y satisfechos con este acuerdo alcanzado. Para nosotros es un hito que una empresa de este prestigio como Autogotran S.A. dedique parte de su retorno publicitario a nuestro club, que está creciendo poco a poco. Esperamos estar a la altura de esta empresa y para nosotros es muy importante que vean que a través del deporte y, en concreto de nuestro club, pueden llegar a un mayor número de posibles clientes. Estamos convencidos de que el deporte, por los valores que transmite y por la esencia de lo que es, es un vehículo perfecto para que las empresas puedan difundir sus mensajes”.

Además, Autogotran S.A. no sólo quiere colaborar con los equipos del club, sino que quiere agradecer el apoyo que brindan los socios y padres de cantera con descuentos exclusivos para ellos. Éstos se darán a conocer próximamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios