Deportes

La Ciudad Deportiva celebra el Día de Andalucía

  • La Junta de Andalucía construye un campo de césped artificial en Zalamea la Real

La Ciudad Deportiva de Huelva acogerá mañana sábado el Encuentro de Fútbol 7 'Día de Andalucía', que llega a su octava edición. La actividad tiene un carácter netamente participativo y se celebrará en el nuevo campo de césped artificial del complejo deportivo.

Organizado por el Club 2001 de porteros y fútbol base de Huelva, y financiado por la consejería de Turismo y Deporte de la Junta, contará con la participación de 15 equipos procedentes de los clubes CD 1889, Higueral, Los Rosales, Cristo Pobre, Nuevo Molino, San Bartolomé, Lucena del Puerto, y el anfitrión CD 2001. Las categorías que participan serán prebenjamín, benjamín y alevín.

Por otro lado, la consejería de Turismo, Comercio y Deporte está realizando obras en el complejo deportivo de Zalamea la Real para la instalación de un nuevo campo de fútbol de césped artificial, que tiene una inversión de 500.000 euros y proporcionará a la comarca esta dotación de altas prestaciones.

El director general de Tecnología e Infraestructuras Deportivas de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, Leonardo Chaves, ha visitado la instalación, que dotará al polideportivo de Zalamea de un pavimento de última generación para la práctica del balompié.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios