Deportes

Cita para un lavado de imagen

  • El San Roque espera ganar hoy en Mairena para superar sus dos últimas salidas

El San Roque de Lepe visita el terreno del CD Mairena (12.00 h.) con el objetivo de lavar la imagen ofrecida en sus dos últimas apariciones como visitante en Los Barrios y La Línea de la Concepción, saldadas ambas con derrotas abultadas que han hecho que el equipo lepero se despida de sus opciones de entrar en la liguilla de ascenso.

Sin embargo, el balance de la temporada del San Roque hasta el momento se puede considerar altamente positivo, hasta el punto de asegurar prácticamente la permanencia, a falta de 10 jornadas para el final de la Liga, con la victoria de la semana pasada sobre el Dos Hermanas en el Municipal de Lepe.

Con la tranquilidad del deber cumplido, a partir de ahora se le abre al San Roque un tramo final de temporada en el que se puede permitir el lujo de ofrecer a su afición un juego más vistoso y alegre que el mostrado en las últimas jornadas, ahora que se ve libre de la presión por conseguir los puntos para alcanzar su objetivo de jugar un año más en Tercera División después de cinco años ausente. El partido frente al Mairena debe ser el punto de partida de este nuevo San Roque si se atiende a los diez puntos de diferencia del conjunto lepero sobre el sevillano, a pesar de que en la última jornada fuera capaz de ganar con facilidad en el feudo del Arcos.

Para afrontar este partido, el cuerpo técnico lepero tiene a toda su plantilla disponible, a excepción de Quique, aunque hacer conjeturas sobre el once inicial que presente el cuadro aurinegro para medirse al Mairena, sea un ejercicio aventurado dada la costumbre de Melo y Ceballos de rotar a sus jugadores, comenzando por la portería donde se han alternado Nacho y Cristian a lo largo de la temporada, y acabando por la delantera. Precisamente en el ataque debe tener plaza desde el inicio el lepero Raúl, que atraviesa por una buena racha de acierto de cara al gol, por lo menos en casa, y espera estrenarse en este partido en terreno contrario. Su acompañante en la punta saldrá del dúo formado por Cisco o Reyes, antiguos jugadores del rival de hoy. En la defensa Nerva recupera su puesto en el lateral derecho dejando a Juanlu en el banquillo, y en el centro del campo Curro podría ocupar la plaza de Cantos, y Melchor e Ismael, o al menos uno de los dos, podrían tener su oportunidad por las bandas en lugar de Capi o Francis.

Por parte del Mairena, su entrenador va a tener muchos problemas para formar su once titular, después de ver el Acta del Juez Único de Competición en el que aparecen cuatro de sus jugadores. Carlos, Moreno, Víctor Gago y Pana no estarán frente al San Roque castigados con un partido de sanción, aunque sí podrá contar con sus mejores hombres de cara al marco contrario, el delantero Joaquín, máximo goleador del equipo con 10 goles, y el media punta Raúl Domínguez, para tratar de imponerse al equipo lepero y dar así un paso importante en busca de la permanencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios