rugby lAmistoso

Cita internacional para el Bifesa Tartessos

  • El conjunto aljaraqueño recibe mañana en San Juan (18:00, con entrada gratis) al British Army

Nueva e histórica cita para el Bifesa Tartessos de Aljaraque, que se enfrenta mañana sábado (18:00, con entrada gratuita) en las instalaciones deportivas de San Juan del Puerto a un potente y prestigioso rival como el British Rugby Army Union, conjunto inglés a la altura de los mejores clubes europeos del momento.

El rival, formado por jugadores de la Armada británica y perteneciente a la Rugby Union - el equivalente británico a la Federación Española de Rugby - cuenta con más de 100 años de historia y distintos trofeos en su haber. Entre sus cualidades destaca el gran poderío físico y el buen juego que desarrollan, a la altura de los equipos de la Premiership, con los que se ha enfrentado estos días previos desde su concentración deportiva en Portugal.

Es por ello que el Club de Rugby Bifesa Tartessos de Aljaraque será un invitado de honor en este encuentro, que servirá no sólo para conocer el verdadero potencial del equipo onubense, sino también para disfrutar de un gran espectáculo deportivo y festivo.

El técnico del club de Aljaraque, Ricardo Zarso, comentaba al respecto que "es una oportunidad única ante un rival de unas cualidades espectaculares. Es un partido para disfrutar y mostrar el rugby que sabemos hacer, aunque nuestra principal intención va a ser prepararnos de cara al próximo torneo de Plasencia. Nos lo tomaremos como un disfrute aunque con la seriedad que nos caracteriza".

El choque, a su vez, seré el primer encuentro de rugby que acoge San Juan del Puerto, y que se enmarca dentro de la iniciativa del Bifesa Tartessos de expandir y dar a conocer este deporte por toda la provincia onubense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios