HUELVA INFORMACIÓN En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Fútbol

Cita de famosos en Santa Olalla del Cala en un partido a beneficio de Andrés

  • El encuentro entre el equipo local y una selección de ex futbolistas y artistas se disputa el sábado

El estadio Los Palomares de Santa Olalla del Cala será escenario este sábado día 19 (12:00) de un partido de fútbol a beneficio de Andrés, con entrada única al precio de 3 euros que serán donados para la operación de Andrés.

Santa Olalla del Cala será escenario de un partido benéfico con muchas caras conocidas. Santa Olalla del Cala será escenario de un partido benéfico con muchas caras conocidas.

Santa Olalla del Cala será escenario de un partido benéfico con muchas caras conocidas. / H. Información

El encuentro enfrentará al CD Santa Olalla sénior (que marcha actualmente en la 7ª plaza del grupo I de la Segunda Andaluza) con una selección de artistas y ex futbolistas de Andalucía que comanda Ángel Acién.El equipo ‘visitante’ contará entre otros con jugadores de reconocido prestigio como Diego Tristán, Antoñito, José Mari, Antonio Núñez, Edu Moya, además del santaolallero Jesús Vázquez (ex capitán del Recreativo), y artistas como Maki, Antonio José, Antonio Romero, Demarco... y como árbitro estará el mediático Cristóbal Soria.

El propio Jesús Vázquez, coordinador de la cantera del Decano, a través de las redes sociales, ha solicitado la colaboración de todos en esta buena causa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios