Deportes

El Circuito Municipal Las Arenas acoge en julio el enduro indoor

  • La prueba es puntuable con motivo del Campeonato de Andalucía de Enduro Indoor y será la segunda en el calendario de esta modalidad

El concejal de Deportes, Emilio Domínguez, y el presidente del club, José M. Azogil, en la presentación El concejal de Deportes, Emilio Domínguez, y el presidente del club, José M. Azogil, en la presentación

El concejal de Deportes, Emilio Domínguez, y el presidente del club, José M. Azogil, en la presentación / Javier Monterroso (Valverde)

Una prueba de enduro indoor, en el Circuito Municipal Las Arenas, de noche y con los mejores pilotos del panorama andaluz. Éstos son los ingredientes de la próxima prueba que organizará el Motoclub Valverdeño el próximo sábado 6 de julio.

Se trata de la segunda edición de esta carrera, que han presentado este viernes en rueda de prensa el nuevo concejal de Deportes, Emilio Domínguez, y el presidente del club, José Manuel Azogil, quien vuelve a los altos mandos tras años de trabajo en la segunda línea directiva.

La prueba es puntuable para el Campeonato de Andalucía de Enduro Indoor. Concretamente, la de Valverde del Camino es la segunda en el calendario y aún está abierto el plazo de inscripción, también para los aficionados que deseen participar.

El enduro indoor es una modalidad que presenta obstáculos artificiales para la destreza de los pilotos y que siempre se celebra durante la estación veraniega, aprovechando el parón del enduro a campo abierto.

“Será un espectáculo puro y duro, en el que el circuito estará iluminado y eso le da un atractivo increíble. Además, vendrán a Valverde los mejores pilotos andaluces y alguno que otro nacional”, ha adelantado el presidente del Motoclub, quien ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento, los sponsors y los voluntarios.

Por su parte, el responsable deportivo del municipio ha tendido la mano del Ayuntamiento y ha resaltado el nivel de los eventos que lidera el Motoclub: “El Ayuntamiento está aquí para ayudar en todo lo posible. Felicitar al club por otra gran prueba, ya que nos tiene acostumbrados a grandes eventos competitivos”.

Sobre los horarios, a las 18:00 comenzarán las verificaciones técnicas y administrativas, a las 19:30 los entrenamientos cronometrados, a las 21:00 la carrera y a las 23:00 la superfinal entre los mejores pilotos de cada categoría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios