golf

El Circuito Hispano-Luso arranca en Isla Canela

  • El torneo tendrá lugar el sábado 7 de abril y la final se celebrará en Mallorca en octubre

El Club de Golf de Isla Canela acogerá el sábado 7 de abril la primera prueba del prestigioso circuito Halconviajes, más concretamente el X Circuito Hispano-Luso de golf 2012.

El circuito es probablemente el más prestigioso de todo el calendario a nivel nacional, ya que cuenta con 19 pruebas repartidas entre Portugal y España, y con una final que se celebrará en octubre en Mallorca.

En esta ocasión se ha apostado por Isla Canela Golf para dar el pistoletazo de salida a este gran evento, lo que evidencia que la provincia de Huelva, y en concreto Ayamonte, es un destino de total confianza para una de las empresas líderes del sector vacacional.

Este torneo se jugará bajo la modalidad stableford, con dos categorías la primera de 0,0 a 15,4, y la segunda de 15,5 a 26,4. También se contempla un premio para el mejor resultado scracth.

El torneo dará comienzo a las 8:30 y se prolongará todo el día. A última hora de la tarde los participantes y acompañantes disfrutarán de un cocktail y posteriormente se procederá al reparto de premios.

Parte del éxito de este circuito radica en la gran cantidad de premios y regalos que todos los participantes reciben simplemente por participar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios