esgrima campeonato de andalucía

Cierre de temporada exitoso en Granada

  • El Club Esgrima Huelva añade seis nuevas medallas a su palmarés

  • Román López y Paula Mora logran el oro

Los representantes del Club Esgrima Huelva en Granada. Los representantes del Club Esgrima Huelva en Granada.

Los representantes del Club Esgrima Huelva en Granada. / h. información

El Club Esgrima Huelva regresa de Granada con seis nuevas medallas para su palmarés deportivo. La sala de armas onubense consolida su estatus como una de las mejores escuelas de esgrima de Andalucía con el gran trabajo realizado por sus tiradores en la pista.

Román López vuelve a posicionarse como el futuro de la espada masculina en Andalucía con su victoria en espada masculina junior. El joven espadista continúa su progresión ascendente y se corona como campeón de Andalucía en su categoría.

Arain Díaz sube al segundo puesto del podio en espada femenina absoluta

Victoria también para la floretista Paula Mora en florete femenino junior. Mora acompañó el oro en su categoría con el bronce en florete femenino senior, medalla que también obtuvo su compañera de armas la floretista nacional María Haba.

En espada femenina Arian Díaz demostró su excelente proyección dentro de la esgrima española conquistando la medalla de plata en espada femenina absoluta, una categoría por encima de la suya en edad. Díaz repitió podio en M20 logrando la tercera posición en espada femenina junior.

Los resultados de los tiradores del Club Esgrima Huelva confirman una vez más una estupenda temporada llena de trabajo y dedicación por parte de sus deportistas. "Es un deporte duro, sin apenas apoyo porque es un deporte pequeño, así que las familias se implican mucho. Da gusto poder corresponderles con cada triunfo en la pista", declaró Juan Artero, presidente del Club Esgrima Huelva.

Con estos nuevos triunfos para su brillante palmarés deportivo, la sala de armas onubense cierra sus puertas hasta el próximo mes de octubre, cuando dará comienzo la nueva temporada deportiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios