Deportes

El Ceuta evalúa el reseteo del San Roque

  • El conjunto aurinegro, en plena reconstrucción, visita el siempre complicado Alfonso Murube norteafricano (17:15)

Pablo Ganet será uno de los titulares hoy del San Roque de Lepe. Pablo Ganet será uno de los titulares hoy del San Roque de Lepe.

Pablo Ganet será uno de los titulares hoy del San Roque de Lepe. / Josué Correa (Huelva)

Duelo en Ceuta entre dos equipos en buen momento. La AD Ceuta y el San Roque de Lepe se miden a partir de las 17:15 en el Alfonso Murube de la localidad norteafricana en un partido que parece llegarle a ambos conjuntos llegan en uno de los mejores momentos de lo que va de Liga. Mientras que el cuadro ceutí viene de encadenar cuatro victorias y un empate en las últimas cinco jornadas en las que ha encajado un solo gol, el equipo lepero se presenta a esta cita después de conseguir mantener su portería imbatida en los últimos tres partidos, en los que ha logrado una victoria y dos empates.Siempre habrá quien considere que en la liga de tres puntos conseguir dos empates es un botín escaso, pero también hay que valorar que el último de estos empates ha sido en casa del líder, un Utrera que solo ha perdido un partido esta temporada y que venía de cosechar seis victorias y un empate, justo el que logró ante el Ceuta hace dos jornadas. Así que si este San Roque, aún con Adrián Gaitán como entrenador interino, es capaz de arrancar un resultado positivo del Alfonso Murube habrá demostrado que puede mirar de tú a tú a cualquier equipo del grupo y, con lo que queda por delante, todavía está a tiempo de acercarse a la zona alta de la clasificación.

El partido llega cargado de novedades para los dos equipos en lo que a altas y bajas se refiere. A las salidas en el San Roque ya conocidas de Keita, Sumy y Javi Ordóñez, se les sumó en el día de ayer las de Sergio Rodríguez y Moha. A cambio, han llegado el central colombiano Jeison Rojas y el extremo Alfonso, procedente del Motril, aunque solo este último estará hoy a disposición de Gaitán al no haber llegado todavía el transfer del primero.

Tampoco estará hoy en Ceuta por acumulación de amonestaciones Fatah, y tienen difícil llegar al partido por diversos problemas físicos los centrocampistas Ekedo y Manu Fidalgo, y el delantero Pedro Mérida.En el lado ceutí, la doble jornada de la semana pasada sin que el Juez de Competición dictara resolución alguna entre una y otra le ha perjudicado al acumularse las sanciones de estas dos jornadas, provocando las ausencias de tres futbolistas básicos en el esquema de Juan Ramón Martín como David Castro y Reina, y el delantero David Camps, uno de los goleadores del equipo con 6 goles anotados hasta el momento. También se quedan fuera de la convocatoria los lesionados Perita, David Polaco y Jalid Kerkich.Los 9 puntos que tiene el Ceuta sobre el San Roque cuando se acerca el final de la primera vuelta, 34 por 25, indican que, aun con algunos altibajos, el conjunto caballa sí está cumpliendo con las expectativas creadas al principio de temporada de pelear por las posiciones de play-off –está ahora a 2 puntos-, mientras que el equipo aurinegro tiene que demostrar en partidos como el de hoy que esta guerra también es la suya.

ALINEACIONES PROBABLES:

Ceuta: Iván, Segura, Chakir, Jaime, Víctor, Borja, Prieto, Castro, Ismael, Willy y Sufián.

San Roque: Nico Monclova; Manny, Cerpa, Siles, Sergio Martínez; Nico Gaitán; Miguelito, Pablo Ganet, Camacho, Malick; Higor Rocha.

Árbitro: Gamero Castro.

Campo: Alfonso Murube. (17:15)

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios