primera andaluza

El Cerreño sigue por la senda de la victoria

Le costó al Cerreño doblegar a un buen Cruceño que mostró muy buenas maneras en el feudo de Motero Valle. Nada más comenzar el encuentro, los locales, fieles a su manera de jugar, querían tener el dominio del esférico y sumar jugadas con posesion de balón y con un centro del campo dominador para, poco a poco, poner cerco a la portería de Juanjo.

La ocasión mas clara del Cerreño la tuvo Culiqui, con un fuerte disparo desde fuera del área que el cancerbero rival despejó a córner cuando el balón se coló pegado al palo izquierdo. El Cruceño también tuvo un par de ocasiones en la primera mitad, donde Cristian tuvo que volar en el minuto 30 para evitar con su manopla derecha que el balón entrase en la portería y realizar otra posteriormente que evitó el gol visitante. Con 0-0, el encuentro llegaba a la final de la primera parte.

La segunda mitad fue calcada a la primera, aunque el cerreño le metió poco a poco más intensidad, y conforme pasaban los segundos se jugaron más en el terreno visitante. En el minuto 76, llegó la locura para la afición local de la mano de Culiqui y Pereira, con un toque magistral en el que el segundo mandó el pase de la muerte al primero, y con el portero abatido, llegó el gol para los locales.

De esta forma, se desató el delirio en el Motero Valle que vio, a falta de 14 minutos para el final, cómo su equipo lograba imponerse en un partido muy díficil hasta el momento. Con estos tres puntos, el Cruceño, que gustó en su feudo, continúa invicto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios