Cerreño Bonares | Crónica

El Cerreño se mantiene invicto con el Bonares (1-1)

  • David Pereira empata en el 90 de penalti

Un jugador del Cerreño conduce el balón en su partido frente al Olont Un jugador del Cerreño conduce el balón en su partido frente al Olont

Un jugador del Cerreño conduce el balón en su partido frente al Olont / Josué Correa (Gibraleón)

Encuentro flojo en el Motero Valle, en el que el Cerreño no mostró su mejor cara ante un sólido Bonares, que, con el traje de faena, luchó mucho para que los locales no hicieran su mejor fútbol. Tocaba balón el Cerreño, pero la presión que ejercía el equipo visitante en la línea de medios hacía que le costase mucho trabajo hilvanar jugadas claras de gol.

Cuando comenzaba a dominar el encuentro el Cerreño y empezaban a jugar las correosas bandas cerreñas, contragolpe mortal del Bonares, con balón que le llega a Mele, que tras irse de su par, en el uno contra uno con Cristian, batió al meta logrando el 0-1. A partir de entonces el dominio cerreño es más claro, con mucha posesión de balón, pero topándose siempre con la férrea defensa bonariega. Kuliki tuvo el empate en sus botas en dos ocasiones consecutivas. La primera la sacó Manu con un soberbio paradón y la segunda también la abortó el meta junto al poste, evitando las tablas.

Nada más comenzar la segunda mitad los locales buscaron el tanto para empezar una remontada que cada vez se hacía cada vez más cuesta arriba. Empujaba la afición, empujaba el viento, pero el bloque defensivo del Bonares seguía siendo un seguro de vida. Cuando agonizaba el encuentro, los locales, en el arreón final, ponían cerco a la portería del Bonares. En el añadido, la insistencia local da sus frutos. Penalti claro de un defensa visitante que bloca con las manos el balón en el área pequeña. La pena máxima la lanza con sangre fría David Pereira, logrando el empate a uno.

FICHA TÉCNICA

Cerreño: Cristian;Javi II, Tomate, Jesús, Pepe Poy, José Mier, DaniCarrasco, Luis, Kuliki, Javi Simó y Manu Sánchez. También jugaron Antonio Sánchez, Javi, David Pereira, Rafa y Eduardo.

Bonares: Manu, Dani, Juan, Juanjo, Curi, Mati, Óscar, Sebas, Pedro, Mele y Camacho. También jugaronDavid y Jesús.

Goles: 0-1 (20’) Mele. 1-1 (90’) David Pereira, de penalti.

Árbitro: Soteras Martínez. Regular. Amonestó a los locales Pepe Poy y Jesús y a los visitantes Juanjo y Camacho.

Incidencias: Unas 200 personas en el Motero Valle. Se guardo un minuto de silencio por Julen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios