Bollullos Cerreño | Crónica

El Cerreño se impone en una dura batalla al Bollullos (1-2)

  • El Bollullos es despedido entre aplausos por su afición

El Cerreño se impone en una dura batalla al Bollullos (1-2) El Cerreño se impone en una dura batalla al Bollullos (1-2)

El Cerreño se impone en una dura batalla al Bollullos (1-2) / Adrián Clavijo (Huelva)

El Bollullos y el Cerreño se midieron en un choque apasionante de principio a fin. El encuentro arrancó con un ritmo vertiginoso, corría el tercer minuto cuando tras un saque de falta, sacó rápido el Cerro sorprendiendo al Bollullos, para poner el 0-1 en el marcador. Este gol hizo daño al conjunto condal que no esperaba recibir un gol tan tempranero. La primera parte tuvo color visitante, el Cerreño tuvo la pelota y el control del juego.

Los de Kiki le ponían más corazón que cabeza y se vieron superados. Antes del descanso llegaría el segundo gol visitante, haciendo justicia y dejando a los cientos de aficionados bollulleros, enmudecidos. Un potente disparo de Kuliki acabó en el fondo de las mallas (0-2). La segunda parte ofreció un guión bien distinto. El Bollullos se puso las pilas e hizo muy buen fútbol. Manolo entró al campo sustituyendo a Nacho, lesionado. La intensidad local fue subiendo con el paso de los minutos y los condales fueron metiendo al Cerreño en su propio campo.

A los cinco minutos, tras una jugada a balón parado, Lucho cayó derribado en el área tras un agarrón y Franco Vázquez decretó el punto de penalti. El Bollullos no desaprovechó esta ocasión, Sergio Chama, recortó distancias desde los once metros poniendo el 1-2. La afición volcada llevó en volandas al Bollullos que dispuso de hasta ocho ocasiones de gol, destacando una de Álex Beltrán y otra de Andrés Márquez bastante clara.

No quiso entrar la pelota y el Cerreño se llevó tres puntos de oro. Los visitantes tuvieron dos ocaciones para haber ampliado su renta, un balón al palo tras un lanzamiento de falta y un mano a mano, que se marchó lamiendo la base del poste. Decepción en el Bollullos, que lo intentó de todas las maneras posibles pero no encontró fortuna de cara a gol. El Cerro con esta victoria, da un nuevo golpe en la mesa y demuestra que tienen plantilla para luchar por el ascenso. El Bollullos se despidió entre aplausos por parte de su gran afición, que valoró el esfuerzo del equipo de Kiki, pero pierden una gran ocasión para acercarse a la zona alta de la tabla.

FICHA TÉCNICA

Bollullos: Josué, Jonás, Antonio Clavijo, Lucho, Sergio Chama, Álvaro Salas, Andrés, Antonio Vega, Nacho, Álex Beltrán y Antonio José. También jugaron; Benji, Moi, Álvaro, Manolo, Germán, Luis y Adri Gómez.

Cerreño: Christian, Tomate, Pirri, Javi, Pepe Poi, Gofi, Polaco, Jesús Ramírez, Kuliky, Javi Simo y Leandro López. También jugaron; Pablo Moriz, Juanma Barba, José Mier, Bellota y Manu Sánchez.

Goles: 0-1 (3’) José Borrero. 0-2 (25’) Kulyki. (50’) 1-2 Sergio Chama (p).

Árbitro: Franco Vázquez. Amonestó a los locales Vega, Andrés y Lucho. Y a los visitanes, Pepe Poi, Dani Carrasco, Pirri, Jesús Ramírez y Chistian.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios