Deportes

Cerreño y Repilado fallan numerosas oportunidades

  • Manuel Ángel, en propia puerta, y Guzmán marcaron

Encuentro con muchas ocasiones de gol sobre todo por parte local que, sin embargo, finalizó con sólo 1-1 en el marcador. Nada más comenzar el partido los pupilos de Domingo Borrero ponen cerco a la portería serrana para lograr lo más pronto posible ese tanto que les diera ventaja. Sin embargo el Repilado, muy seguro atrás, no estaba por la labor de ponerlo fácil y fue desbaratando los intentos locales de lograr perforar la portería de su meta Benito.

Los minutos pasaban y el marcador no se movía, aunque sobre la media hora de juego ya se habían contabilizado, al menos tres ocasiones claras de gol para el Cerreño que, unas veces por infortunio, otras por el guardameta y otras por el desacierto de la delantera cerreña, no se habían materializado.

Por el contrario el Repilado intentaba salir al contragolpe que, a la postre, no crearían apenas peligro en las inmediaciones del portero Miguel Ángel, que tuvo muy poco trabajo en la primera mitad. Así se llegó al descanso con el reseñado 0-0 y muchas ocasiones de gol por parte local.

La segunda parte comenzaba igual que la primera: con un Cerreño volcado intentando adelantarse en el marcador y un Repilado que se defendía con mucho orden y disciplina. En el minuto 60, en la jugada menos clara de gol, se adelantaron los locales. Fue un saque de esquina y, tras tocar el esférico en la espalda de Manuel Ángel, éste besa las mallas (1-0).

A partir de entonces el ímpetu cerreño cede, posiblemente debido al desgaste físico de los pupilos de Domingo Borrero. El Repilado no bajó los brazos y en ligeros contragolpes inquietaba la portería de Miguel Ángel, logrando en el minuto 75 el tanto de la igualada.

1-1 y quince minutos por delante donde el partido se rompió, con muchas lagunas entre líneas y donde pudo llegar el tanto de la victoria en cualquier portería ya que aunque fue el Cerreño quien lo buscó con más ímpetu ante un rival muy bien replegado, también el Repilado pudo marcar en algún contragolpe. En el 92 pitido final en un encuentro con muchas ocasiones pero que finalizó con empate a un gol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios