Deportes

Ceosa y Puebla juegan mañana un 'clásico'

  • Una victoria del cuadro onubense (12.30, Ciudad Deportiva) le acercaría un poco más a su objetivo de eludir el descenso

Cesosa Sporting y Puebla disputan mañana (12.30 horas, Ciudad Deportiva) un enfrentamiento que ya es en un clásico en la Superliga femenina de fútbol, debido a la proximidad geográfica de ambos equipos y a la buena relación entre ambas directivas.

A lo largo de esta temporada Sporting Club de Huelva y C.F. Puebla se han enfrentado hasta en tres ocasiones, con un saldo muy a favor de las extremeñas que consiguieron llevarse los dos partidos disputado en pretemporada y el encuentro liguero de la primera vuelta. Por ello las albiazules intentarán romper esa racha, quizás en el partido más importante de los que se han enfrentado.

El Sporting de Huelva saltará al terreno de juego con cuatro bajas seguras. Rosita ha recibido el alta esta misma semana, después de permanecer ingresada en un hospital de Jaén por una infección intestinal agravada con una fuerte anemia.

Lorena se fracturó el peroné hace una semanas y se encuentra internada hasta hoy en el hospital Juan Ramón Jiménez de la capital onubense tras ser operada con total éxito, por lo que habrá que esperar un tiempo para volver a verla en los terrenos de juegos.

María Martín, que no viajó a Valencia la semana pasada, continúa con sus problemas en la rodilla.

Así como Rocío Ríos, que sigue recuperándose de su lesión producida hace ya varias jornadas.

En la plantilla albiazul reina el optimismo pero se respeta mucho al rival. Una victoria ante las extremeñas supondría conseguir la permanencia aunque no de forma matemática.

No será fácil, pues el Puebla es un rival muy duro y correoso que destaca por su fútbol directo y por el físico de sus jugadoras, de medio campo hacia delante tienen mucho potencial con jugadoras como Mariajo, Priscila y el flamante fichaje de este año, la brasileña Diane.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios