Deportes

Ceballos, satisfecho con el trabajo que está haciendo el San Roque

  • Aumentará la intensidad del trabajo con vistas al partido de la Copa del Rey del próximo día 22

El entrenador del Club Deportivo San Roque de Lepe, Alejandro Ceballos, se ha mostrado satisfecho del trabajo que su equipo está realizando esta pretemporada, y ha señalado que en los próximos días aumentará la intensidad, ante el inicio de la competición oficial el 22 de agosto próximo. Ese día, el San Roque recibirá al Melilla en la primera eliminatoria de Copa del Rey, a la que llegará "con una carga de trabajo importante, porque competimos en unos días, y ahora estamos en pleno proceso de pretemporada, y el día 22 nos lo jugamos todo a un solo partido, y queremos llegar bien", comentó el preparador aurinegro.

Sin personalizar en ningún jugador, indicó que "la plantilla está trabajando bien", y tras ganar el viernes por la noche por 0-2 a la Olímpica Valverdeña, de Primera División Andaluza, afirmó que "estamos contentos, porque seguimos evolucionado, pero tenemos que seguir mejorando. En el partido de Valverde no tuvimos lesiones y dimos un paso mas en nuestra preparación", destacó el entrenador del cuadro aurinegro.

Por otro lado, el centrocampista del San Roque de Lepe José María Saucedo Rasco 'Chema', se ha congratulado del ascenso a Segunda B de su ex equipo, el Jerez Industrial, y ha entendido que es un premio "al trabajo que realizamos la pasada temporada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios