Deportes

Ceballos ya ha costado 1.800 euros más

Alejandro Ceballos, en Córdoba. Alejandro Ceballos, en Córdoba.

Alejandro Ceballos, en Córdoba. / el día de córdoba

Alejandro Ceballos ya ha costado 1.800 euros extra al Recreativo. La falta de acuerdo para la rescisión del contrato del técnico hispalense provocará que el domingo el Decano sume 1.200 euros a la multa que ya se le impuso en Mérida y que Pavón vuelva a ver el partido desde la grada por quinto encuentro consecutivo.

La situación sigue enquistada. El preparador no cede en su postura y la entidad no puede ir más allá en la suya. Tanto como el montante de la indemnización el problema está en la forma de pago. Como ya desveló este diario, al expreparador albiazul el club le ofreció cobrar un año tras el levantamiento del embargo y el resto vinculado a no tener banquillo la próxima campaña. Fueron las condiciones que en su día aceptó José Luis Oltra, por ejemplo. El técnico en cambio pide un año a la firma y la parte que finalmente cierre del segundo a 30 de junio. El embargo de Hacienda impide al Decano realizar pago alguno en estos momentos y tiene las negociaciones en un punto muerto por la falta de flexibilidad de Ceballos.

En el pulso de las negociaciones ayer la Cadena Cope anunció un nuevo movimiento. El Decano decidió romper el acuerdo de desvinculación del segundo de Ceballos, Antonio González. El club negoció la semana pasada con ambos unas condiciones conjuntas que sólo González aceptó finalmente. Ante la negativa de Alejandro Ceballos la entidad decidió anularlo. Y mientras tanto el Decano volverá a jugar sin entrenador en el banquillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios