Deportes

Castigados cinco jugadores de los equipos de Huelva de Tercera

  • El San Roque de Lepe, con dos sancionados, fue el más perjudicado por el Juez Único de Competición

Cinco jugadores, de equipos de la provincia de Huelva que participan en el grupo X de Tercera División, fueron suspendidos por un partido y multados con 22,54 euros. Del Recreativo de Huelva B aparece Víctor Bocanegra Vázquez, del Cartaya Francisco Ríos Galán, del Ayamonte Manuel Pérez Barba y del San Roque de Lepe David Torres Blanco y David Vidal Camacho.

De otros equipos de la categoría, con un encuentro de castigo y multa de 22,54 euros se encuentran Jesús M. Linares Loaiza, entrenador del Cádiz B, y los futbolisas Raúl Balsera y Pablo Sánchez (Pozoblanco); José M. Alonso y Daniel Albacete (Dos Hermanas); Ricardo López (At. Antoniano), Antonio Bello y Bienvenido Marañón (Cádiz B); Fernando Loriente y José I. Campos (Los Barrios); Manuel Fidalgo y José L. González (Jerez Industrial); Antonio M. Asensio (Chiclana) y Jesús Negrillo (Sevilla C).

Los acuerdos para el grupo I de la Primera División Andaluza, competición en la que participan los equipos de la provincia de Huelva y de Cádiz, a la hora de cerrar esta información no habían sido facilitados.

Por su parte el Comité de Competición de la Onubense, a tenor de las actas arbitrales de la última jornada de Preferente, jugada el pasado fin de semana, adoptó los siguientes acuerdos: Castigar con tres partidos a José Mier Díaz, jugador de La Orden, y con uno a su entrenador, Juan Carlos Camacho. Con un encuentro están además los futbolistas Eduardo De Los Santos (Riotinto), Juan D. García (Hinojos), Javier Flores (Pozo del Camino), José C. Díaz y Juan A. Pérez (San Juan); Juan A. Márquez (Pinzón), Javier Domínguez, Iván Suárez y Jorge Valle (La Orden).

Las incidencias de la primera jornada de la eliminatoria de ascenso a Liga Nacional Juvenil, obligaron al Comité de la Territorial Andaluza a imponer un encuentro de sanción y multa de 6,01 euros a dos jugadores del Pueblo Nuevo, rival del Recreativo de Huelva, José A. Jiménez y David Rodríguez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios