Deportes

El Cash Lepe no pudo dar la sorpresa

  • El equipo lepero pierde en Almendralejo y no se acerca a la permanencia

El Cash Lepe no pudo dar la sorpresa. El Hartizza Almendralejo consiguió una trabajada victoria frente a un cuadro lepero que tuvo en Ricki Perez al mejor hombre, siendo el máximo anotador del partido con 24 puntos.

En la primera parte, los locales tomaron una importante diferencia en los primeros diez minutos, pero los visitantes supieron neutralizarla en el segundo cuarto. Sin embargo, el enfrentamiento se decantó en el tercer periodo cuando el conjunto extremeño le hizo un parcial de 21 a 10 que fueron suficientes para que los onubenses no pudieron remontar pese a jugar un buen último cuarto.

El equipo onubense comenzó el partido mas metido logrando ponerse por delante en el electrónico. Los extremeños salieron muy fríos y con una pobre precision en sus tiros, lo que supuso que el conjunto lepero fuera por delante durante buena parte del primer cuarto. La reaccion local no tardó en llegar terminando los primeros 10 minutos con una clara ventaja en el marcador (27-12). La mejor selección de tiro y el acierto desde la linea de tres de jugadores como Gonzalez o Camins era suficiente para aumentar la ventaja según pasaba el tiempo.

En el segundo cuarto los visitantes fueron capaces de reducir distancias en el luminoso al vencer por un 16 a 24, con lo que se llegó al descanso con 43-36 en el marcador.

Tras el paso por los vestuarios, el conjunto local sentenció el partido, la aportación de Blanco junto con la entrada de Jiménez sirvió para aumentar la cuenta anotadora. El conjunto onubense mantenía el resultado gracias a la labor de Ricki Pérez y Juan Ramírez, que se convertían en los hombres más determinantes de su equipo, sobre todo el primero, que conseguía anotar tanto desde la línea exterior como bajo el aro. Al final del tercer cuarto se llegó con el parcial favorable para los locales de 21 a 10. En definitiva, el tercer cuarto fue coser y cantar ante la 'pájara' de un Cash Lepe que nunca funcionó ni en el aspecto ofensivo ni en el defensivo.

La entrada de jugadores de la cantera en el conjunto local permitía que los onubenses se acercaran en el electrónico, llegando aponerse a 6 puntos a falta de cinco minutos. Coincidía la remontada visitante con la exclusión por cinco faltas del base local, pero un último empuje del equipo extremeño le llevó a ganar el partido con una ventaja de 14 puntos.

El Cash Lepe no bajó la guardia en ningún instante, pero no pudo dar la sorpresa en su visita a Almendralejo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios