Deportes

El Cash Lepe, obligado a reaccionar en Málaga

  • Los leperos, tras siete derrotas consecutivas, visitan esta tarde al Unicaja (18.00 horas)

El Cash Lepe sigue ahondando cada vez más en su crisis de juego y resultados, y ya no es capaz de ganarle ni al colista del grupo D de Liga EBA, el Frizonia-Cimbis de San Fernando, que llevaba más de cuatro meses sin ganar un partido. La derrota de la semana pasada deja al conjunto lepero con un colchón cada vez más corto sobre los puestos de descenso después de encadenar su 7º partido consecutivo sin conocer la victoria.

La visita al pabellón 'Los Guindos' de Málaga para medirse al Unicaja (18.00 horas) no parece la ocasión más propicia para que el Cash Lepe vuelva a conseguir un triunfo, aunque el cuadro dirigido por Pepe Carrión necesita un golpe de timón para volver a enderezar su trayectoria si no quiere que la dinámica negativa en la que se encuentra sumido le arrastre a pelear por un objetivo que parecía cumplido cuando acabó el año 2007: la permanencia.

En palabras del entrenador lepero, las causas de esta crisis hay que buscarlas dentro de su plantilla, al margen de que los demás equipos se hayan reforzado, y le pone, además, nombres y apellidos con la baja forma de dos de sus principales referentes: Juan Ramírez y Riki Pérez. El bajón de juego de dos de sus hombres más importantes hace que el equipo se resienta, sobre todo en la faceta ofensiva, por lo que hay que buscar alternativas, pero esos remedios por el momento no acaban de aparecer por ningún lado.

El Unicaja, como todo filial, está formado por jugadores jóvenes, con proyección, entre los que destaca el brasileño Augusto Lima, un ala-pívot con mucha presencia en el rebote, tanto defensivo como ofensivo, además de ser uno de los máximos anotadores del equipo.

Las opciones del Cash Lepe para ganar este partido pasan por hacer valer su experiencia sobre un rival joven e inexperto, pero, sobre todo, pasa por que sus jugadores más importantes, los mencionados Riki Pérez y Juan Ramírez, pero también Neves, Sebastián, Montaner, Negrizoli…, aparezcan en su mejor versión para conseguir, de una vez por toda, la primera victoria del año y encarar el último tramo de la temporada con más optimismo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios