Deportes

El Cash Lepe busca hoy su primera victoria de 2008

  • El cuadro lepero se mide al Écija-Cajasol, tras perder sus tres últimos partidos

El Cash Lepe viaja hasta Ecija con la intención de conseguir su primera victoria en el año 2008, en el partido que le enfrenta esta tarde, a partir de las 19.00 horas, al Ecija-Cajasol, filial del equipo del mismo nombre que milita en la Liga ACB.

Atendiendo a la clasificación de uno y otro equipo parece factible la victoria para el conjunto lepero, pero habrá que ver como ha sentado a la moral de los hombres de Pepe Carrión los tres partidos consecutivos perdidos en el pasado mes de enero, después de realizar una gran primera vuelta que llevó, incluso, al equipo lepero a soñar con los puestos de ascenso.

A pesar de estas tres últimas derrotas, el Cash Lepe sigue instalado en la zona media-alta de la tabla, con nueve victorias y seis derrotas que le permiten tener prácticamente asegurada la permanencia en la categoría, que era al fin y al cabo el principal objetivo del equipo lepero al inicio de la competición.

Para el desplazamiento a tierras sevillanas, Carrión tiene a todos sus hombres disponibles, aunque Juan Ramírez, Sebastián Fernández y Riki Pérez siguen arrastrando algunas molestias desde hace algunos partidos. Estas molestias pueden ser las culpables del bajo rendimiento de estos jugadores en los últimos partidos, por lo que el equipo necesita contar con ellos en las mejores condiciones, también con Alfonso Neves, para volver a recuperar el juego rápido y vistoso llevado a cabo por los leperos en la primera parte de la competición y que le hizo codearse con los mejores del grupo D de Liga EBA.

El rival de esta tarde se encuentra situado en la décimo tercera posición, sólo una por encima del descenso, con cuatro victorias y once derrotas, aunque su condición de filial, le hace ser un equipo imprevisible capaz de lo mejor y de lo peor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios