Deportes

El Cartaya viaja hoy a Sevilla con lo puesto

  • La escuadra rojinegra visita al segundo filial hispalense en la Ciudad Deportiva

En cuadro viaja el Cartaya hasta la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros, para enfrentarse al Sevilla C. Las secuelas del pasado derbi provincial ante el San Roque de Lepe han pasado factura y originado sanciones para los delanteros Juan Llaves y Luis Zambrano, además de para el técnico del equipo rojinegro, Juan Palma, que no podrá sentarse en el banquillo en el encuentro. A ello se unen las bajas por lesión para el partido de hoy de Ito e Isaac, además de la ausencia del centrocampista Álvaro, por motivos profesionales.

De ahí que el entrenador cartayero, viaje con los únicos dieciséis jugadores disponibles con los que podría componer un once titular integrado por Roque, Manu, Curro, Yeyo, Marín, Durán, Marcos, Díez, Felipe, Rivero y Guarte. En el banquillo esperarían su oportunidad, el meta Raúl, Tato, Fran, Ito, Tavira y Tinoco. Los dos últimos no se entrenaron con normalidad durante la pasada semana y viajan renqueantes, aquejados de algunas molestias, por lo que no es de esperar que el entrenador Juan Palma arriesgue con ellos alineándoles de salida, consciente de lo justo de efectivos que está su plantel.

Además el encuentro se celebrará sobre césped artificial, lo que es otro factor que podría tener una importante incidencia en el desarrollo del juego.

A pesar de estos problemas de alineación, el Cartaya quiere seguir con su dinámica positiva y seguir alejado de la zona de descenso, por lo que aspira a traerse de la capital hispalense, al menos, el punto que el filial sevillista se llevó del municipal Luis Rodríguez en el trepidante partido celebrado en la primera vuelta de la Liga (4-4).

El Sevilla C se enfrenta hoy al Cartaya con problemas en defensa. Los dos centrales titulares, Paco y Lolo, no estarán salvo sorpresa. El primero fue convocado por Fermín Galeote para el Alavés-Sevilla Atlético de ayer, mientras que su compañero arrastra una sobrecarga en el aductor, con lo que no es probable su alienación. Por lo demás, Espinar y Pérez cumplieron su encuentro de sanción, aunque el que cae ahora es Javi González. Por si fuera poco, Sachetti no se ha recuperado de su tendinitis rotuliana, uniéndose, de esta manera, a un Dani Salas que evoluciona lentamente de su esguince de ligamentos en la rodilla.

Por todo ello, Mariano Pulido ha convocado a sus diecisiete jugadores disponibles, de tal forma que Pérez volverá al lateral diestro, mientras que Raúl Navas y Jesús Aurelio podrían ser los sustitutos de Paco y Lolo, siempre que este último no llegase en condiciones.

Alineaciones probables

Sevilla C: Silva, Castell, Raúl Navas, Jesús Aurelio, Pérez, Javi Martínez, Barranco, Rafa López, Rubén, Mohamed y Fali.

Cartaya: Roque, Manu, Curro, Yeyo, Marín, Durán, Marcos, Díez, Felipe, Rivero y Guarte.

Arbitro: Domínguez Cascales (Cádiz).

Campo: Ciudad Deportiva J. Ramón Cisneros.

Hora: 11.30.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios