fútbol División de honor

El Cartaya toma forma

  • Jugará un amistoso con el Recre en pretemporada

Sebas celebra un gol con el Isla Cristina esta temporada pasada. Sebas celebra un gol con el Isla Cristina esta temporada pasada.

Sebas celebra un gol con el Isla Cristina esta temporada pasada. / H. información

El Cartaya no para su actividad ni un momento. El equipo que va a dirigir Manuel Juan Limón la próxima temporada va tomando forma a marchas forzadas y de ahí que la cúpula deportiva no tenga descanso. Ya ha dicho Limón que hay que moverse con celeridad porque la próxima liga será de alto voltaje y muy complicada y hay que atar a los importantes cuanto antes.

Y el primer fichaje de relumbrón es Sebas, que llega procedente del Isla Cristina y será sin duda uno de los hombres franquicia del nuevo proyecto cartayero. Sebas ha defendido la camiseta del Isla Cristina las últimas temporadas y se ha convertido en uno de los futbolistas más apetecidos de muchos clubes. Siempre se negó a salir de Isla y este año ha dado el paso. De hecho en el último equipo en el que estuvo fuera de su pueblo fue el San Roque de Lepe, en Segunda B. Ahora se convierte en un refuerzo de máximas garantías para el Cartaya, ya que Sebas, polivalente y capaz de jugar en todos los puestos del ataque, tiene gol y de eso ha carecido el equipo rojinegro en las últimas campañas.

El fichaje de Sebas procedente del Isla es uno de los primeros movimientos de Limón

Por otra parte, el club ha comunicado que al margen de Sebas firmará un central, un medio centro, un lateral derecho y un delantero más. Y quedan por definir algunas renovaciones que están muy avanzadas, como por ejemplo la de Lolo, Mario, Souto y Bocanegra. Y lógicamente la de Francis Ruiz, que decidirá entre hoy y mañana su futuro. En el club son optimistas respecto a jugadores que son importantísimos para Limón. Y se espera que en las próximas 24 horas quede todo resuelto.

Además, el Cartaya ya ha anunciado que mañana mismo comunicará las bajas que va a sufrir la plantilla con respecto al pasado año. Ya lo tiene decidido pero quieren comunicarlo antes a los futbolistas afectados. Hay que apuntar que a las renovaciones ya apuntadas con anterioridad, se unen también las de David Benítez y la del portero Raúl Hernández. Todos los jugadores, en principio, quedarán citados el día 23 de julio para iniciar la pretemporada, aunque todo está pendiente de la posibilidad de jugar un partido amistoso con el Recreativo de Huelva, que por otra parte aún no tiene nada determinado porque todavía no tiene entrenador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios