Fútbol l Tercera División

El Cartaya recibe hoy a La Palma

  • El enfrentamiento tiene lugar a las 20:30 en el Luis Rodríguez Salvador

El Cartaya recibe hoy a partir de las 20:30 en el estadio Luis Rodríguez Salvador la visita de La Palma, en el que será uno de los últimos enfrentamientos de pretemporada del conjunto dirigido por Domingo Serrano, que mañana tiene previsto también jugar su primer encuentro a fuera de su propio estadio, rindiendo visita al Pinzón de Palos de la Frontera, en el municipal de Los Príncipes.

El encuentro que se disputa esta tarde estará marcado, sin lugar a dudas, por la reciente y trágica pérdida del delantero del conjunto palmerino Alonso Larios, por el que se guardará un minuto de silencio antes del inicio del choque y por el que ambos equipos lucirán brazaletes negros.

Por otro lado, el duelo ante La Palma servirá a los locales para terminar de ultimar su plantilla, que se encuentra a la espera aún de algún refuerzo más para la temporada que está a punto de comenzar. Posiblemente llegue un delantero para sumarse a la nómina de jugadores que actualmente se encuentran a disposición del entrenador.

Ante los palmerinos, los cartayeros tratarán de no cometer los mismos errores del último choque de preparación que disputaron ante el conjunto juvenil del Recreativo de Huelva, en el que los pupilos de Serrano tuvieron que emplearse a fondo para conseguir restablecer la igualada en el marcador en los minutos finales de un partido que finalizó con el resultado de empate a cuatro, y que constituyó una muy buena piedra de toque para calibrar las verdaderas posibilidades de la plantilla rojinegra, antes de enfrentarse al calendario de la Tercera división.

Tras el encuentro ante La Palma, el nuevo técnico de los cartayeros despejará sus dudas y decidirá la constitución de un plantel que luchará por conseguir nuevamente la permanencia en la categoría. Para empezar la competición oficial, la junta gestora que preside Francisco Franco ya trabaja para adelantar al último sábado del mes el partido que abre la Liga en el Luis Rodríguez Salvador ante el Dos Hermanas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios