Deportes

El Cartaya quiere dar la sorpresa

  • Recibe en su campo al Puerto Real, uno de los candidatos a luchar por el ascenso

El Cartaya recibe esta tarde, en el Nuevo Luis Rodríguez Salvador, la visita de otro de los aspirantes a la fase de ascenso, como es el conjunto gaditano del Puerto Real, que, a priori, tiene a su favor el pronóstico, pero los locales van a tratar de dar la sorpresa y de volver a puntuar para seguir distanciándose de la zona de descenso a Primera Andaluza.

Tras la derrota encajada la pasada jornada frente al Sevilla C, Juan Palma trata de que su equipo se reencuentre con la victoria, para lo que no debe bajar su concentración y evitar que los rivales sigan llegando al gol en las jugadas a balón parado, auténtico talón de Aquiles de los cartayeros en esta temporada, en la que están sufriendo demasiado por esta circunstancia.

El técnico rojinegro tampoco quiere escudarse en los arbitrajes que ha sufrido su equipo en los dos últimos partidos, en los que las actuaciones de los colegiados, ámbos del colegio de Cádiz, han sido determinantes para que el Cartaya solo haya conseguido sumar un punto de seis posibles. En ambas ocasiones, el conjunto cartayero acabó en inferioridad numérica, a consecuencia de manifiestos errores arbitrales.

Hasta el punto de que el defensor Yeyo, que fue expulsado durante el último partido, no ha sido sancionado al ser admitido el recurso del Cartaya, que demostró mediante prueba videográfica que el jugador no intervino en la jugada sancionada por el colegiado Domínguez Cascales.

Gracias a ese recurso, Palma puede contar con los diecisiete jugadores que ha convocado para esta tarde, que son los únicos que tiene disponibles, ya que Tinoco, Isaac, Ito y el capitán, Tavira, se ven obligados a descansar aquejados de distintas lesiones.

Alineaciones probables

Cartaya: Roque, Manu, Curro, Yeyo, Marín, Durán, Díez, Marcos, Álvaro, Llaves y Guarte.

Puerto Real: Roberto, David León, Caballero, Moi Olivera, Capi, Lolo Hernández, Lolo, Dani Olsson, Pizarraya, Rafa Caro y Miguel Ángel.

Árbitro: Pozo Alcaide.

Estadio: Municipal Luis Rodríguez Salvador (17:00 horas).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios