bádminton

Carolina vuelve a jugar el día 28 en Barcelona

  • La tricampeona mundial se centrará en septiembre en la gira asiática que la llevará hasta Japón, China y Corea

Carolina atiende a los medios de comunicación a su llegada a Madrid tras conquistar el Mundial en China. Carolina atiende a los medios de comunicación a su llegada a Madrid tras conquistar el Mundial en China.

Carolina atiende a los medios de comunicación a su llegada a Madrid tras conquistar el Mundial en China. / J. P. Gandul

Carolina Marín volverá a la alta competición a finales de este mes en Barcelona, tras conquistar recientemente su tercer campeonato del Mundo en China.

Carolina disfruta ahora de unos días de descanso tras todo el desgaste físico y mental que ha conllevado su participación en China pero pronto volverá al tapiz.

La onubense será la estrella de la Barcelona Bádminton World Tour, que se celebrará del 28 de agosto al 2 de septiembre en el pabellón de la Vall d'Hebrón.

La capital catalana organizará este torneo encuadrado en el World Tour de la Federación Mundial de Bádminton durante los cuatro próximos años. En las próximas tres ediciones se celebrará, sin embargo, en febrero antes del All England, uno de los grandes torneos que se disputan en Europa. En Barcelona también competirá Pablo Abián, jugador del Recre IES La Orden.

Tras jugar en la Ciudad Condal, Carolina se trasladará a Asia para disputar una gira en la que será la gran rival a batir. La jugadora de 25 años de edad, que ha entrado en la historia con su tercer Mundial, arrancará dicha gira con el Open de Japón, de categoría Súper 750, que tendrá como sede Tokio y se desarrollará del martes 11 al domingo 16 de septiembre.

La siguiente parada será China, categoría Súper 1000, en la ciudad de Changzhou del día 18 al 23. Por último, Carolina tomará parte en el Victor Korea Open (Súper 500) en la capital Seúl, del martes 25 al domingo 30.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios